#ElPerúQueQueremos

“Celebremos con orgullo estas Fiestas Patrias. ¡Que viva el Perú!”

Keiko Fujimori: FP apoyará iniciativas de Ley que beneficien al pueblo

“Vamos a convertir las propuestas de nuestro plan de gobierno en leyes y apoyaremos todas las iniciativas que beneficien al pueblo” anuncio lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori

Publicado: 2016-07-29

(Lima, Perú, 28 Jul. 2017) La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, sostuvo hoy que su bancada en el Congreso convertirá sus propuestas electorales en leyes y apoyará todas las iniciativas que beneficien al pueblo.

A través de un video, difundido en su cuenta de Facebook, sostuvo que su agrupación política apuesta por el “por el desarrollo y la verdadera integración de todo el Perú”.

Recordó que gracias al voto de muchos peruanos, FP obtuvo una mayoría histórica en el Congreso, que sabrá asumir con responsabilidad, pensando en el futuro del país.

“Vamos a convertir las propuestas de nuestro plan de gobierno en leyes y apoyaremos todas las iniciativas que beneficien al pueblo”, aseveró.

Asimismo, dijo que dicha bancadas también sabrá levantar su voz “las veces que sean necesarias”.

Celebremos con orgullo estas Fiestas Patrias. ¡Que viva el Perú!”, concluyó la excandidata presidencial.


Escrito por

Pesca Artesanal Noticias

Pesca Artesanal Noticias, es un medio de difusión de Perú. Director: Víctor Raúl Bernuy. Sub Directora: Carla Andrades. Editora: SMCC S.A.C.


Publicado en