#ElPerúQueQueremos

mantener a la Bahía de Sechura con su potencial acuícola con la Concha de Abanico, es prioridad del PRODUCE

Resaltan apoyo de Ministro Giuffra a obras de saneamiento de Sechura

Proyecto integral de agua potable y alcantarillado por S/. 180 millones para la Provincia de Sechura en el Presupuesto de la República 2017, y en perspectiva de aprobarse para Parachique, sería incluido en el del 2018

Publicado: 2017-02-04

[Región Piura, Perú, 4 Feb. 2017]  Congresista Freddy Sarmiento resalto apoyo del Ministro Giuffra en la inclusión del proyecto integral de agua potable y alcantarillado por S/. 180 millones para la Provincia de Sechura en el Presupuesto de la República 2017. Proyecto de obras de saneamiento para Sechura incluido en Presupuesto de la República 2017, y en perspectiva Parachique para el 2018. Apoyo del Ministro de la Producción Bruno Giuffra, para que se incluya proyecto de obras de Saneamiento -proyecto integral de agua potable y alcantarillado- por S/. 180 millones para la Provincia de Sechura en el Presupuesto de la República 2017, y de aprobarse el expediente técnico de Parachique este año, en el 2018, para mantener en la Bahía de Sechura su potencial pesquero, que ya trascendió al mundo con la Concha de Abanico, fue resaltado por el Congresista Freddy Sarmiento, y ANEPAP a través de su Director de Actas Limber Alamo.

Congresista Freddy Sarmiento, de Fuerza Popular por la Región Piura, destaco el decidido apoyo del Ministro a las obras de saneamiento para mantener a la Bahía de Sechura con su potencial acuícola con la Concha de Abanico, ya que considero necesario que lo sepa todo el pueblo de la Provincia, durante su intervención en la ceremonia pública de conmemoración, el 29 de Enero último, del Aniversario de la Provincia de Sechura que presidio su Alcalde Armando Arévalo; por su parte, Alamo de ANEPAP, resalto el compromiso del Titular de PRODUCE con la pesca artesanal, y otra muestra de ello, lo es también su apoyo a Sechura en aspectos de saneamiento, con el consiguiente beneficio para los maricultores de Concha de Abanico de su bahía, manifestó.


Escrito por

Pesca Artesanal Noticias

Pesca Artesanal Noticias, es un medio de difusión de Perú. Director: Víctor Raúl Bernuy. Sub Directora: Carla Andrades. Editora: SMCC S.A.C.


Publicado en