#ElPerúQueQueremos

Gerenta Regional Julia Soto felicita al ANEPAP por realizar Taller de Pesca Artesanal en La Libertad

Publicado: 2017-03-12

Gerenta Regional de Producción Econ. Julia Soto en declaraciones a PESCA ARTESANAL NOTICIAS preciso detalles de su anuncio al inaugurar el Taller “Elaboración de propuesta gremial para un Plan de Desarrollo de la Pesca Artesanal de la Región La Libertad” organizado por el ANEPAP, de que trabajaran conjuntamente con los gremios para contar un plan de desarrollo de la pesca artesanal y la acuicultura, asimismo explico algunas acciones en apoyo al sector pesca artesanal y acuícola, y felicito al gremio nacional por su iniciativa de realizar el referido Taller, cuyas conclusiones les servirán de insumos.

Representantes de la Gerencia Regional y los representantes gremiales de los principales puertos y caletas de la Región La Libertad participaron en el Taller “Elaboración de propuesta gremial para un Plan de Desarrollo de la Pesca Artesanal de la Región La Libertad” organizado por el ANEPAP, y que se llevó a cabo el día lunes 6 de Marzo último, en el auditorio del Centro de Capacitación del Gobierno Regional de La Libertad sito en la Av. España N° 1800, Trujillo, el mismo que contó además, con la representación de Universidades y de entidades públicas y privadas vinculadas al Sector. Dicho evento regional inaugurado por la Gerenta Regional de Producción Econ. Julia Soto, fue clausurado por el presidente de ANEPAP José Luis Bernuy.


Escrito por

Pesca Artesanal Noticias

Pesca Artesanal Noticias, es un medio de difusión de Perú. Director: Víctor Raúl Bernuy. Sub Directora: Carla Andrades. Editora: SMCC S.A.C.


Publicado en