#ElPerúQueQueremos

Pescadores lambayecanos respaldan Seguro SOPA propuesto por Ministro Giuffra

Proyecto de Ley N° 1014 de creación del Seguro Obligatorio del Pescador Artesanal SOPA, fue presentado el día 3 de este mes al Congreso de la República para su estudio y aprobación

Publicado: 2017-03-12
Presidente de la Federación de Pescadores del Norte – FEPUN Héctor Galán, hizo llegar por medio de PESCA ARTESANAL NOTICIAS su saludo al Ministro de la Producción Bruno Giuffra y el respaldo de los gremios de pescadores lambayecanos a su Proyecto de Ley N° 1014 de creación del Seguro Obligatorio del Pescador Artesanal SOPA presentado el día 3 de este mes al Congreso de la República para su estudio y aprobación. Galán y los representantes gremiales de los principales caletas de la Región Lambayeque en el Taller “Elaboración de propuesta gremial para un Plan de Desarrollo de la Pesca Artesanal de la Región Lambayeque”, organizado por el ANEPAP con los gremios, ASMUP San José, la SMPA Santa Rosa, la FEPUN, y el Sub Comité de Gestión de la Isla Lobos de Tierra, el que se llevó a cabo el día miércoles 8 de Marzo último, en el local de la Sociedad Marítima Unión de Pescadores de San José, y que contó además de la participación de los gremios, con la representación de la Gerencia Regional de Desarrollo Productivo, Universidades y de entidades públicas y privadas vinculadas al Sector. Dicho evento regional, fue inaugurado por el Gerente Regional de Desarrollo Productivo Lic. Juan Santamaría, y clausurado por el presidente de ANEPAP José Luis Bernuy.

Escrito por

Pesca Artesanal Noticias

Pesca Artesanal Noticias, es un medio de difusión de Perú. Director: Víctor Raúl Bernuy. Sub Directora: Carla Andrades. Editora: SMCC S.A.C.


Publicado en