#ElPerúQueQueremos

Seguro SOPA propuesto por Ministro Giuffra respaldan pescadores artesanales liberteños

Proyecto de Ley N° 1014 de creación del Seguro Obligatorio del Pescador Artesanal SOPA, aprobado por el Poder Ejecutivo, fue presentado el día 3 de este mes al Congreso de la República para su estudio y aprobación

Publicado: 2017-03-12
Presidente del Gremio de Pescadores Artesanales de Puerto Salaverry Mercedes Oviedo, hizo llegar por medio de PESCA ARTESANAL NOTICIAS su saludo al Ministro de la Producción Bruno Giuffra y el respaldo de los gremios de pescadores liberteños a su Proyecto de Ley N° 1014 de creación del Seguro Obligatorio del Pescador Artesanal SOPA presentado el día 3 de este mes al Congreso de la República para su estudio y aprobación. Oviedo y los representantes gremiales de los principales puertos y caletas de la Región La Libertad participaron en el Taller “Elaboración de propuesta gremial para un Plan de Desarrollo de la Pesca Artesanal de la Región La Libertad”, organizado por el ANEPAP, el que se llevó a cabo el día lunes 6 de Marzo último, en el auditorio del Centro de Capacitación del Gobierno Regional de La Libertad sito en la Av. España N° 1800, Trujillo, y que contó con la participación de representantes de los gremios, Gerencia Regional de la Producción, Universidades y de entidades públicas y privadas vinculadas al Sector. Dicho evento regional, fue inaugurado por la Gerenta Regional de Producción Econ. Julia Soto, y clausurado por el presidente de ANEPAP José Luis Bernuy.

Escrito por

Pesca Artesanal Noticias

Pesca Artesanal Noticias, es un medio de difusión de Perú. Director: Víctor Raúl Bernuy. Sub Directora: Carla Andrades. Editora: SMCC S.A.C.


Publicado en