#ElPerúQueQueremos

Propondrán a Julio Pardave como Viceministro MYPE e Industrias

Gremios de Micro y Pequeña Empresa del país propondrán al empresario MYPE Julio Pardave Martinez para el cargo de Viceministro MYPE e Industrias, ante el Presidente Pedro Pablo Kuczynski, la Premier Mercedes Araoz, y a la nueva o nuevo Ministro de la Producción que remplazará a Pedro Olaechea

Publicado: 2018-01-05

[Lima, Perú, 5 Enero 2018] Propondrán al Presidente Kuczynski, a Julio Pardave como nuevo Viceministro MYPE e Industrias de PRODUCE, gremios de Micro y Pequeña Empresa del país, en remplazo del tecnócrata, Viceministro Marco Velarde.  

Pardave, es empresario, dirigente empresarial y Presidente de la asociación de gremios PYME PERU, con muchos años de experiencia, y con conocimiento real de las aspiraciones y necesidades de los empresarios del Perú.

Por otra parte, los gremios MYPE aguardan con expectativa la designación del reemplazante del Ministro de la Producción Pedro Olaechea, asimismo, que la nueva o nuevo titular del sector PRODUCE, realice además cambios en el Instituto Tecnológico de la Producción – ITP, partiendo de su Director Ejecutivo Paul Kradolfer, y su Consejo Directivo, y en los Consejos Directivos de las CITE´s del país, que deben contar con representantes del sector MYPE, para que realmente sean útiles al sector.


Escrito por

Pesca Artesanal Noticias

Pesca Artesanal Noticias, es un medio de difusión de Perú. Director: Víctor Raúl Bernuy. Sub Directora: Carla Andrades. Editora: SMCC S.A.C.


Publicado en